El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, admitió que Boca "le ganó muy bien" a su equipo, tras la derrota por 2 a 1 en la Bombonera, en un partido por la cuarta fecha del torneo Apertura.

"No le pudimos encontrar la vuelta al partido. Recién sobre el final mostramos algo, pero Boca nos ganó muy bien", reconoció Gareca.

"No es que ellos hayan creado muchísimas situaciones de gol. Pero sí se adaptaron mejor al juego", agregó.

Gareca se mostró sorprendido por el nivel de su equipo y no por el de su rival.

"Sabíamos que Boca iba a pelear cada pelota como si fuera la última. Lo de ellos era previsible. Nosotros no pudimos hacer nuestro juego. Nos neutralizaron", opinó.

"No generamos mucho en el primer tiempo, pero mejoramos en el segundo. Pero ellos nos ganaron con dos pelotas paradas. Y me dijeron que una en posición adelantada", analizó.

Gareca, lejos de buscar excusas, minimizó la derrota y explicó que ya piensa en Banfield, rival del jueves en la Copa Sudamericana, y en River, adversario del domingo en el Apertura.

"No pudimos ganar para seguir en la cima porque no jugamos bien. Lo salimos a buscar pero no tuvimos claridad. Estuvimos contenidos. Nos superaron en todos los aspectos del juego", argumentó.

"Ahora hay que recuperarse. El jueves vamos contra Banfield y el domingo contra River. Hay que trabajar durante la semana. Pero la derrota no es grave", concluyó.