El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, reconoció ayer que se su equipo dio un paso ‘muy importante‘ de cara al título del torneo Inicial y también a la clasificación a la próxima Copa Libertadores con la victoria de 2-0 sobre All Boys. ‘Es fundamental ganar en el tramo decisivo. Seguimos paso a paso pero hoy (por ayer) dimos uno muy importante‘, sostuvo Gareca al término del encuentro en Floresta.

El técnico celebró que Vélez está ‘acostumbrado a estar peleando en estas instancias‘ de definiciones pero, apuntó, ‘por lo tanto también a sufrir‘. ‘Este triunfo fue muy valioso, no solo pensando en el campeonato sino también en la Libertadores’. Y continuó con ‘tendría que volver a ver el partido para precisar si efectivamente All Boys lo hizo mejor que nosotros, aunque esta tarde, por lo pronto, valoro haber conseguido tres puntos en una cancha difícil‘, sostuvo.

Mientras que cerró con lo que sintió con su festejo junto al ayudante de campo, Oscar Flores, cuando Pratto hizo el primer tanto: “Nunca festejé un gol así (se abrazó en el suelo junto al Turu). Es un buen colchón el Turu. La emoción pudo más que cualquier otra cosa”, cerró el ex goleador.