Daniel Garnero parece haber encontrado lo que él considera su formación inicial ideal para este momento del equipo. Es así que ayer en la práctica de fútbol previa a viajar durante 18 horas en colectivo rumbo a Corrientes (llegarían hoy cerca de las 13) definió jugar con los mismos once que arrancaron el clásico ante Independiente Rivadavia.
Incluso, el DT repitió en su convocatoria a los 18 futbolistas de la fecha pasada, sumando esta vez a Raúl Quiroga. Una muestra de que el entrenador prefiere no tocar nada y así tras 22 fechas, el equipo del Pueblo Viejo repetirá una formación de una jornada a la siguiente, algo que iba a pasar contra la Lepra pero debido al desgarro de Sebastián Penco no se concretó.
El ensayo de ayer por la mañana en el Hilario Sánchez sirvió para despejar las dudas del día anterior respecto de los titulares para visitar mañana a Boca Unidos. Andrés Alderete trabajó a la par de sus compañeros y como no mostró rastros de la contractura en el aductor izquierdo irá de movida frente al Xeneize, donde estará Luis Tonelotto, quien así tendrá seguramente por última vez un cruce como jugador contra el equipo de Concepción.
En la delantera se ratificó que seguirán un ex Boca Unidos como Gastón Caprari, acompañado de Ariel Cólzera. El ‘Gato‘ no había practicado el miércoles por una tendinitis en su rodilla izquierda, pero ayer hizo fútbol sin problemas. Mientras que Garnero desactivó cualquier cambio en el acompañante del nueve y eligió otra vez al Loco, relegando a Roberval y Barreiro.
Los once serán: Pocrnjic; Galarza, Grabisnki, Zamponi, Más; Cantero, Alderete, Scatolaro, Poggi; Caprari, Cólzera.
Entre los relevos se estima que aparezcan los mismos que en la victoria del domingo: Corti, Landa, Drocco, Videla, Canuto, Roberval, Barreiro, más Quiroga. El sistema tampoco mutará por parte de Garnero ya que el equipo se plantará con clásico 4-4-2.
Por otro lado, siguen trabajando de forma diferenciada Diego Sosa y Mariano Messera (desgarrados), quienes podrían estar disponibles para recibir a Instituto el sábado 16 de febrero, en el horario nuevo de las 21 horas y por TyC Sports.
En tanto Sebastián Penco tiene para un par de semanas más pues recién comienza su recuperación del desgarro.

