El entrenador de Independiente, Daniel Garnero, ironizó que le da "bronca" que Ricardo Gareca, entrenador de Vélez, tenga que perder el domingo el primer "partido del campeonato", ya que el "rojo" comenzará justamente ante el equipo de Liniers.

Así, tras el entrenamiento que Independiente realizó ayer en Villa Domínico en un clima distendido, el técnico se refirió con humor a su amigo y ex compañero Ricardo Gareca. En la charla de entresemana con la prensa el "Dani" Garnero se refirió al rival de comienzo del torneo y dijo que de Vélez le preocupa "todo", porque el conjunto de Gareca tiene jugadores "desequilibrantes" en todas sus líneas.

Respecto de cómo está el "rojo" ante el inminente comienzo del torneo, Garnero dijo que el plantel está "tranquilo", con la ansiedad "lógica" para salir ya a la cancha, y que él está "resolviendo" sobre la marcha el esquema táctico que aplicará.

A la pregunta sobre cómo ve a su equipo, el ex enganche señaló que la institución tiene "una historia" y una "camiseta muy pesada" y eso obliga al cuerpo técnico y los jugadores a "pelear bien arriba".