Buenos Aires, 17 de diciembre.- Habían transcurrido apenas unas horas desde la habilitación de los comicios para los socios de Racing y el boca de urna ya hablaba de un triunfo por amplia ventaja de uno de los candidatos a presidente de la institución de Avellaneda: Gastón Cogorno. El líder de la agrupación "Racing Sigue", que tendrá a Rodolfo Molina como su ladero en la conducción de la entidad, se llevó el 68,05 % por ciento de los votos de los 6.328 asociados que se acercaron hasta la sede social de la avenida Mitre.

El mandatario más joven en la historia de la "Academia" no quería cantar victoria antes de tiempo, pero pasadas las 18, ante el clamor popular y el aliento de varias personas que lo acompañaron en la espera de los datos oficiales, dio la cara, reconoció su superioridad y dijo que "esto es un sueño, quiero agradecer a Molina, que confió en mí".

Luego se conocieron los cómputos finales para decidir el orden de las otras cuatro listas que se postularon para gobernar a Racing. Pablo Podestá quedó en el segundo puesto con el 16,42 %, Miguel D´Aquila terminó tercero con un 12,39% y Daniel García, muy lejos del resto, cerró con un 2.96 %.