Boca Juniors, con un gol de Emmanuel Gigliotti, le ganó ayer 1-0 a un combinado de San Luis, en el marco de un partido amistoso que se desarrolló en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta. El artillero Gigliotti, quien hizo su presentación entre los xeneizes, convirtió de cabeza, a los 15 minutos del primer tiempo, al sacar el máximo provecho de un centro que mandó desde la izquierda Nahuel Zárate.

El elenco puntano pudo haber igualado, sin merecerlo, sobre el epílogo del cotejo, pero el delantero Richard Requelme falló un penal, ya que su envío rebotó en el poste derecho e inmediatamente a continuación el alivio definitivo para los porteños lo aportó Agustín Orion.

A una semana del comienzo del Torneo Inicial 2013 (más allá de que los auriazules empezarán en la 2da fecha, dado que Newell’s pidió la postergación), el entrenador Carlos Bianchi dispuso de una ocasión para ver en actividad a quienes se sumaron para afrontar esta temporada, Gigliotti, Daniel “Cata” Díaz, Jesús Méndez y Franco Cángele.