Buenos Aires, 19 de febrero.- La actualidad de Boca sigue sumando asteriscos negativos para el buen funcionamiento del equipo y la noticia del día es el estado de salud de Emanuel Gigliotti, quien padece una gastroenteritis que lo tiene en duda para formar parte del equipo titular que mañana jugará ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe, a las 22:30.
En el entrenamiento de esta mañana Carlos Bianchi determinará los titulares que jugarán el partido de la 3° fecha del Torneo Final en el que la victoria es el botín que le permitirá a los jugadores y, sobre todo, al cuerpo técnico, callar las voces desestabilizadoras.
Gigliotti fue parte de la practica pero el entrenador podría optar por darle descanso ante Rafaela para que se recupera completamente de su problema estomacal y porque la dupla Acosta-Riaño es una tentación para el "Virrey" desde que el juvenil dio muestras de su potencial.
La situación de Gigliotti es lo que hace dudar al "Virrey" a la hora de conformar el 11 que, en el caso de que no pueda contar con el ex delantero de Colón, formaría con: Orión; Grana, Daniel Díaz, Forlín e Insúa; Erbes, Gago, Ledesma y Sánchez Miño; Acosta y Riaño.
Los lesionados, en la recta final hacia el regreso
Juan Román Riquelme, Diego Perotti y Nicolás Colazo hicieron esta mañana un ensayo formal de fútbol con juveniles y así crecen las opciones de que puedan ser tenidos en cuenta para jugar algunos minutos ante Estudiantes, por la 4° fecha del Torneo Final 2014.
