Con los San Antonio Spurs cada vez más complicados en la actual postemporada (caen por 2-0 ante el campeón Golden State Warriors), el futuro de Emanuel Ginóbili en la NBA es incierto. A los 40 años, el bahiense viene coqueteando con el retiro. Aunque sus hinchas no quieren ni pensar en despedirlo.

Además de abogado y dueño de un bufete ubicado en la Interestatal 35 y New Braunfels, George Salinas es quien inició la campaña para que Manu continúe jugando en los Spurs. Y él mismo lo explicó: "Nadie quiere verlo irse. Hemos visto que todavía tiene algo de combustible en el tanque”, dijo en declaraciones reproducidas por My San Antonio.

Como George, miles de texanos y obviamente argentinos sueñan con que Ginóbili mantenga las ganas de seguir jugando. Y es por eso que en las redes se hicieron eco del cartel y empezaron a rogarle que siga.

Pero lo más curioso ocurrió después, cuando el propio Manu habló sobre la movida y se la tomó con humor y mucha picardía.

"¿Qué pasa? Yo estaba pensando en firmar un contrato de cinco años y ahora están tirándome abajo. Muy decepcionante", contestó el crack.

En cuanto a su vínculo con San Antonio, antes del inicio de la actual temporada el bahiense firmó un contrato por dos campañas. Es decir: después de esta le queda una. Pero todo depende de sus ganas. O de su deseo de estirar aún más su brillante carrera en la NBA.