Muy satisfecho por el marco de público en el puente de Albardón, donde empezaba el especial de la tercera etapa para autos y camiones, el gobernador José Luis Gioja comenzó ayer sus actividades visitando nuevamente una de las zonas de espectadores para presenciar el espectáculo del Dakar.
Acompañado por el vicegobernador Sergio Uñac, el ministro de Turismo Dante Elizondo y los intendentes Juan Carlos Abarca, de Albardón, y Mario Tello, de Chimbas, Gioja resaltó la comunión que existe entre la gente de la provincia y este espectáculo: ‘Por suerte también apareció este vientito Sur para que la gente que viene de afuera vea que no hay solamente el calor que hubo ayer (por el lunes)‘.
Surgió entonces ‘el desafío‘ de quién competiría en un Dakar y Gioja no quiso quedarse atrás, al afirmar: ‘Me subiría a una camioneta. Para manejarla, sino me quedo en mi casa‘. Al juego se prendió Abarca, apasionado del deporte motor, y prefirió un MINI. En tanto, Uñac dijo que ‘debe ser una adrenalina muy especial estar adentro de un Dakar y también me subiría a una camioneta‘.
Elizondo escogió quedarse en la parte organizativa del espectáculo y Tello parece que ni en chiste asumiría el riesgo al decir que ‘me quedo en el lado de Chimbas‘.