El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, no ocultó su tristeza por la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Rusia, pero se mostró "orgulloso y agradecido" a sus compañeros porque "fueron unos leones".

"Estoy triste por la eliminación, por supuesto, pero quiero agradecerle a todos los uruguayos y a mis compañeros, que fueron unos leones. Nos vamos orgullosos, nada que reprocharnos. Hoy no se pudo, pero nos vamos dejando todo y con la frente bien alta", declaró el defensor tras la derrota 2-0 ante Francia.

El central del Atlético de Madrid reconoció la superioridad del cuadro galo. "Es un gran equipo, con jugadores jóvenes que juegan bien. Hoy encontraron dos goles y a nosotros se nos hizo difícil encontrar el nuestro, nada más. Esto es fútbol, a veces toca ganar y otras perder. Pero este es el camino a seguir", abundó.

Godín exculpó asimismo a Fernando Muslera por su fallo en el segundo gol, obra de Antoine Griezmann. "Hoy tocó un error pero otras veces nos salvó", remarcó.