Godoy Cruz aprovechó ayer un buen segundo tiempo para superar con comodidad a Argentinos por 3-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, en lo que marcó el arranque del Torneo Inicial. Se tratan de tres puntos muy importantes para el Tomba debido a que con el Bichito de La Paternal, donde debutó el arquero Pablo Migliore, mantiene una pelea importante por engrosar el promedio.
El elenco conducido por Martín Palermo anotó por intermedio de un tiro libre ejecutado por el uruguayo Jorge Curbelo, que se desvió en Julio Barraza, en la primera etapa, y de Mauro Obolo, autor de dos tantos en el segundo período. Argentinos llegó al descuento por un penal que convirtió Rodrigo Gómez y terminó el encuentro con 10 hombres en cancha debido a la expulsión de Leandro Barrera.
Feliz
El delantero de Godoy Cruz, Mauro Obolo, destacó ayer que ‘empezamos muy bien y era lo que buscábamos. Por momentos jugamos bien y por momentos no, pero por ser el primer partido del campeonato estuvo bien‘. Y agregó: ‘Estos son los partidos que tenés que ganar. Estoy muy contento de haber hecho los dos goles y esperemos seguir así‘.