De visitante, Godoy Cruz goleó a San Lorenzo por 5 a 0, en el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Superliga. El encuentro que se disputó en el Nuevo Gasómetro sorprendió al Ciclón que venía siendo escolta, detrás de Boca. Con este resultado, la situación se dio vuelta y ahora es el Tomba el que ocupa ese lugar, quedando a 7 puntos del líder.

Los mendocinos arrancaron ganando desde el primer momento. Bien plantado atrás, firme, y acertado en la recuperación pudo salir de contragolpe con inteligencia sabiendo por dónde lastimar al elenco que conduce el "Pampa" Baggio. El Tomba se asomó con el Turco Angileri, quien tiró el centro y Caruzzo, en contra, puso en ventaja al Tomba a los 9 minutos.

Seis minutos después, Cardona saltó solo y con un frentazo la mandó a guardar cerca del segundo palo, tras el centro de Angileri. Angileri volvió a acertar con su centro, y a los 18' el morocho cabeceó cómodo en la puerta del área chica.

A los 27', lo tuvo Garro que encaró solo por la izqueirda y en su intensión por colocar el balón por arriba del arquero, quedó en las manos de Navarro.

El mejor tanto fue el que marcó Abecasis, quien con un zurdazo desde afuera del área lanzó en diagonal y al arquero del Ciclón se le escapó de las manos. Una masita que se transformó en el 4-0 parcial, a los 34 minutos de esta primera parte.

A los 20 minutos del complemento, Godoy Cruz volvió a sorprender a San Lorenzo con un "Morro García" afilado. El goleador (sumó 11) tocó el centro que envió Garro, quien ganó la posesión de la pelota en velocidad y en una conquista al área casi en solitario -porque la defensa del Cuervo se quedó atrás- anotó el 5 a 0 final.