Godoy Cruz de Mendoza le ganó a Defensores Unidos de Zárate por 3 a 1 y se convirtió en el último clasificado para los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol. El encuentro, último de los 32avos de final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio Julio César Villagra, de Belgrano de Córdoba, y Lautaro Disanto puso en ventaja a los zarateños, en el primer tiempo; mientras que lo dieron vuelta para los mendocinos Lucas Arce, en la etapa inicial, y el uruguayo Santiago Rodríguez y Tomás Conecny, ambos en la parte final.

Godoy Cruz, de buen presente en la Liga Profesional donde viene de golear a Boca Juniors, se presentó en el partido de hoy con un equipo con varios futbolistas que habitualmente no son titulares, aunque pese a ello intentó adueñarse del juego ante un ordenado Defensores Unidos.

Los zarateños, de gran campaña en la Primera Nacional, le cedió la iniciativa al "Tomba" pero sin resignar el ataque y el buen trato de pelota en todos los sectores del campo. El CADU sorprendió pero luego Godoy Cruz lo revirtió, para ponerse 2-1. Defensores Unidos intentó reaccionar, pero a los 32 minutos recibió el "golpe de nocuat", cuando Tomás Conechny, figura de su equipo y del partido, señaló el 3 a 1 definitivo, con un remate bajo, cruzado e ingresando por el sector izquierdo del área grande.

Llegó el final y el conjunto dirigido por Daniel Oldrá se quedó con el merecido pasaje a los 16avos de final, instancia en la que se medirá con Villa Mitre de Bahía Blanca, que eliminó a Arsenal de Sarandí.