Godoy Cruz, de la vecina provincia de Mendoza, es uno de los clubes que participa por primera vez en el mundialito. Fue uno de los invitados estelares junto a San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán, cuyos clubes también militan en la primera división de AFA, en la XVIII edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil denominado ""Floreano Gallardo”, auspiciado por Diario de Cuyo y que hoy llegará a su fin.
""Esta es la primera vez que competimos en este torneo. El año pasado vino una filial de Godoy Cruz, pero no los chicos del club. Ahora, vinimos sólo con dos categorías la 95 y 96 con un total de 32 jugadores y el cuerpo técnico compuesto por Nivel Nievas y quién les habla” dijo uno de los técnicos y responsable de la delegación, Andrés González.
El Tomba es otro de los equipos que está alojado en la Escuela Hogar. Son 40 personas entre los chicos y algunos papás que viajaron para acompañar a los jugadores. Aunque los acompaña poca gente, en los partidos que disputan no les falta quién los aliente ya que hay otros papás que vienen por el día desde Mendoza a ver jugar a los chicos.
""Estamos muy contentos con el trato, nos han atendido muy bien en San Juan. Este es un torneo muy lindo tanto por la competencia, como por la calidad de gente. Aparte los chicos se han hecho de amigos. Aunque todavía no termina el torneo, para mí el saldo es absolutamente positivo debido a que somos finalistas en ambas categorías”, señaló González, que hoy mismo cuando finalice el torneo, armará las valijas y partirá rumbo a Mendoza con toda la delegación.