Belgrano de Córdoba obtuvo ayer su primer éxito en el torneo de Primera División al derrotar con comodidad a Atlético de Rafaela por 3-0. César Pereyra, en la primera parte, y Jorge Velázquez y Lucas Aveldaño, en la etapa complementaria, le dieron la victoria al conjunto de Zielinski, que fue muy superior a su rival y mereció un triunfo más amplio.
El equipo local fue amo y señor de la primera mitad en la que, con la conducción de Lucas Zelarayán y la potencia de Pereyra hizo los méritos suficientes para irse al descanso en ventaja ante un rival apático, que perdió casi siempre en el medio. El conjunto celeste fue empujando a su rival a su área y generó una buena cantidad de situaciones de gol, como un cabezazo de Pereyra que Conde rechazó con lo justo al corner o un disparo de Cristian Lema que hizo lucir nuevamente al arquero visitante.
Rafaela apostó a algún contragolpe aislado, hasta que a los 29 llegó la apertura de Belgrano cuando César Pereyra recibió un mal despeje de Martín Díaz Pena, eludió a Conde y mandó la pelota a la red.
A partir de ahí, el dominio de Belgrano se extendió a la segunda mitad donde anotó dos goles más para un gran triunfo de Belgrano, que se abusó de un rival totalmente desbordado.
Goleada de Belgrano

