Santa Fe, 24 de febrero.- Un desconocido San Martín perdió ante un gran equipo como es Atlético Rafaela, que esta noche ratificó porqué es el puntero de la B Nacional al golear por 4 a 1 al equipo de Darío Franco.

La Crema se puso rápidamente en ventaja con un gol de penal de Bovaglio, luego de una dudosa falta de Marcelo Scatolaro. Después, a los 28, el local iba a ampliar la diferencia con un tanto de Carignano.

San Martín no le encontró en ningún momento la vuelta al partido y Rafaela se aprovechó. Del pie de Castro llegó el 3 a 0 para que el puntero se vaya a los vestuarios con una amplia ventaja.

Luego, en el complemento, San Martín buscó el descuento pero Atlético Rafaela se lo impidió y llegó al cuarto gol. González puso el 4 a 0 para redondear una noche estupenda de la Crema. Sólo quedó tiempo para que Federico Poggi marque el descuento verdinegro sobre el final del encuentro.

Fue una dolorosa derrota para San Martín, que perdió la chance de subirse a la punta del torneo. Ahora tendrá que recuperarse para recibir en la próxima fecha a la CAI.