José Luis Gómez, el marcador de punta derecho de último paso por Racing Club, es el único refuerzo que por el momento llegó a San Martín. Y mientras busca adaptarse al club y a sus nuevos compañeros, el santiagueño de 21 años se mostró muy ilusionado ante la posibilidad de recuperar la titularidad que perdió el año pasado con Diego Cocca al frente de la Academia. Pero sobretodo resaltó cuáles son sus aspiraciones en cuanto al equipo, dado que piensa en grande, ganarse el puesto y se propuso poner al equipo verdinegro entre los 10 primeros equipos para la temporada de Primera División que se iniciará el 15 de febrero.
‘Vengo con muchas ganas y con el objetivo de pelear arriba. No digo salir campeón, pero estar en el lote de arriba es importante. La idea es pelear arriba entre los 10 mejores, estar ahí, y darle batalla a todos los partidos que afrontemos‘, argumentó el ‘Pela‘, quien cubrió el puesto que dejó vacante Franco Quiroga.
Al momento de definirse, tiró: ‘Soy mejor atacando que defendiendo, pero mi misión principal es defender. Y me puedo adaptar a jugar con línea de 3 ó 4‘.
Gómez hizo inferiores en Quilmes hasta que le llegó la prueba en Racing. Quedó, debutó en Primera en el 2013, y mientras estuvo Zubeldía y Mostaza Merlo fue parte del equipo titular. No obstante, con Cocca todo cambió y ante la falta de continuidad y teniendo como antecedente que en el semestre pasado cuando la Academia fue campeón sólo estuvo entre los suplentes en 3 partidos, se decidió por San Martín por un préstamo de un año. ‘Tomé la decisión porque no estaba jugando, no tenía muchas oportunidades y seguro Cocca no me iba a tener en cuenta. Así que apenas me dijeron que San Martín me quería nunca lo dudé y vengo con muchas ganas de demostrar mi juego‘, relató.
José Luis aseveró que no conocía al técnico Carlos Mayor, pero que ‘me dieron el cariño y me sentí muy bien‘, sobre sus primeros días en Concepción. A su vez, remarcó que ‘vengo con muchas ganas para ganarme el puesto y también para seguir jugando en Primera. Eso es muy importante, por eso vine y quiero aprovechar el momento. Para eso tengo que trabajar mucho y estar a disposición del técnico para lo que quiera. En Racing me tuve que ganar el puesto entrenando a full y llego con la misma idea de trabajo para darle lo mejor a San Martín‘, cerró el lateral.