Este sábado a las 19, en el Hilario Sánchez, San Martín disputará su último partido en este campeonato frente a Rosario Central y Néstor Gorosito aún mantiene una duda con respecto al once titular.

El entrenador verdinegro aún no definió si el volante central será Marcos Gelabert o Nicolás Pelaitay, pero de todas maneras ambos concentraron. Así las cosas, los once titulares serían: Ardente: Aguilar, Matricardi, Escudero, Casierra; Lugo, Gelabert o Pelaitay, Agüero, Villarruel; Dening y Barcelo.

Por el lado de Rosario Central, que debe ganar y esperar que Defensa y Justicia no lo haga lo propio frente a Gimnasia, el entrenador Paolo Montero sacó a Javier Pinola del equipo titular cuando se enteró de que el zaguero hará uso de la cláusula de rescisión y se irá a River. 

De esta manera, el equipo titular sería el siguiente: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Esteban Burgos y Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Germán Herrera.