Abriendo la novena fecha del torneo Apertura de hockey sobre patines, Olimpia acortó distancia con el único puntero, Valenciano, que recién tendrá acción esta jornada. Los Turcos se impusieron en su casa ante Lomas y así quedaron a cinco puntos de la cima de la tabla. Los alaridos del equipo de Fredy Luz: Gerónimo García (3), Xavier Solera (3), Luciano Fernández, Federico Deguer y Emiliano Chiconi. Para la visita, Esteban Rochetti (2), Bruno Alonso, Francisco Campodónico y Emiliano Yanadel.

Por su lado, el reciente subcampeón Argentino, SEC, superó de local a Media Agua por 6 a 4. Los gritos para el mercantil fueron obra de José Gómez (2), Danilo Rampulla (2), Federico Ortiz y Federico Balmaceda. Para la visita lo hicieron Emiliano Risoñi (2) y José Garay (2).

En tanto, Bancaria dio cuenta 5-2 sobre Richet y Zapata con los goles de Juan Moyano (3), Gabriel Gómez y Michael Marin. Los descuentos, Martín Ginestar y Marcos Orellano.

Mientras que en Caucetera, el anfitrión se impuso 3-2 sobre Unión con los tantos de Franco Sirerol, Federico Fernández y Gonzalo Fábregas. Cristian Figueroa y Tomás Alé, los descuentos para el Azul que anoche sumó la segunda caída en fila.

CIERRAN HOY

Con el plus de tener en acción al flamante campeón Argentino Senior y puntero del torneo Apertura, finalizará esta noche desde las 21.30 horas la fecha. En cancha de la Barraca, el local será anfitrión ante Barrio Rivadavia en su primer encuentro luego de la coronación el sábado pasado en el Aldo Cantoni. Mientras que los restanes tres cuatro serán: Aberastain-Sarmiento, Concepción-Huarpes, Banco Hispano-Colón y UVT-Social. Cumple con fecha libre, Estudiantil.