Buenos Aires, 7 de marzo.- El santafesino Guido Falaschi (Ford) cerró hoy un fin de semana perfecto al ganar su primera carrera en el Turismo Carretera en la décima final de la temporada que se desarrolló en el flamante autódromo Eusebio Marcilla, en la ciudad a la que la categoría volvió tras 19 años.
Falaschi, quien encabezó los entrenamientos del fin de semana y en la primera serie del domingo, pegó el zarpazo a la punta en la final ante Mauro Giallombardo (Ford) en la vigésima vuelta, relegando al piloto bonaerense a quedarse con la segunda colocación.
El tercer lugar fue para el Ford de Gabriel Ponce De León, decorando el tridente del podio de la marca del óvalo. Falaschi arrancó la final en el cuarto lugar, ya que Norberto
Fontana (Torino) largó primero al conseguir el mejor tiempo en la segunda serie del domingo.
El arrecifeño tuvo un despiste y Falaschi pudo acercarse a la cima y fue en búsqueda de Sergio Alaux (Chevrolet), el segundo, detrás de Giallombardo, de quien se deshizo en una gran maniobra.
A cinco vueltas del final, Falaschi logró pasar a Giallombardo y de ahí hasta la bandera a cuadros dominó en el trazado juninense.

