Guillermo Ortelli, séxtuple campeón del Turismo Carretera, se quedó ayer -al mando de un Chevrolet- con la ‘pole position‘ provisoria, de cara a la segunda fecha del calendario de la categoría que se correrá mañana en Centenario, Neuquén.
El actual campeón de TC marcó un tiempo de 1m28s586, para recorrer los 4.148 metros del trazado sureño, y superó al oriundo de Del Viso Matías Rossi (Ford).

Detrás clasificaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino); el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford); el balcarceño Santiago Mangoni y el rionegrino José Manuel Urcera, ambos con Chevrolet. Completaron los diez primeros lugares Juan Martín Trucco (Dodge), Martín Serrano (Chevrolet), Juan Pablo Gianini y Juan Manuel Silva, los dos con Ford. Hoy, a partir de las 12, el TC comenzará los entrenamientos y a las 15.05 iniciará la clasificación definitiva.

Disputada una fecha del campeonato, está al frente Julián Santero (Torino), con 45 puntos, seguido por Agustín Canapino, 41.5 y Christian Ledesma, 38, ambos con Chevrolet.
Fuente: Télam