La federalización del fútbol que impulsa desde AFA el propio Chiqui Tapia, abrió muchas puertas para el interior y en la dirigencia de las provincias se produjo una movilización grande que permitió que los lugares que parecían imposibles para muchos, hoy estén más cerca.

El actual y reelecto presidente de la Liga Albardón-Angaco, Guillermo Tejada, acaba de ser propuesto y votado por todas las ligas de la Región Cuyo para integrar por un año la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino, posicionándose con peso propio en la cartelera nacional. Tejada obtuvo 15 de los 25 votos posibles dentro de la Región Cuyo, incluso con el respaldo de la Liga Sanjuanina de Fútbol y todos las ligas que integran la Federación Sanjuanina, además de la Liga Mendocina.

Para Guillermo Tejada, exdirigente del Deportivo Rincón, este paso es un reconocimiento que no esperaba: "Uno trabaja siempre, desde el anonimato y la sencillez de las ligas del interior pero el reconocimiento de tus propios pares hace que todo sea distinto. Es una gran responsabilidad tener presencia en AFA viniendo desde el interior de San Juan y desde Albardón. Es un momento de felicidad como dirigente y como persona".