Ingresa. Fernando Tobio reemplazará a Santiago Vergini en la defensa.

A las dos variantes obligadas por la lesión, el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tomó nota de la dolorosa derrota en el superclásico ante River y le adicionó otras dos, ambas en la defensa, para buscar los tres puntos el sábado ante Newell’s, uno de sus perseguidores. 

Afuera el central Santiago Vergini y el lateral izquierdo Frank Fabra y en sus lugares ensayaron Fernando Tobio y Jonathan Silva. Al lesionado Ricardo Centurión lo reemplazará el juvenil cordobés Gonzalo Maroni y por el uruguayo Rodrigo Bentancur, afectado al sub 20 oriental, entrará Rodrigo Barrios, aunque siempre manteniendo a Fernando Gago como volante central. 

Aunque en la conferencia de prensa Barros Schelotto dijo no tener confirmado el equipo, confirmó los cambios al señalar que ‘están pensados para mejorar‘. En otra frase de la rueda de prensa pareció confirmar el ingreso de Silva al dar cuenta de su buena pegada. Guillermo también aseguró que confía en el ‘plantel‘ que tiene pese al golpe en La Bombonera, y mantuvo a Gino Peruzzi, de muy bajo rendimiento ante River. Es decir que la formación probada ayer fue: Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Barrios, Gago, Pablo Pérez; Maroni; Pavón y Benedetto.