Buenos Aires.- El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, paró hoy el equipo para visitar mañana a River Plate con dos cambios: el uruguayo Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios por Marcelo Meli y Andrés Chávez, respectivamente.
De esta manera, Boca formará con Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Bentancur; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Palacios.
El partido entre los dos colosos del fútbol argentino se jugará mañana, desde las 17, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Patricio Loustau.
Después de este encuentro, Boca preparará el duelo del jueves con Bolívar, en La Paz, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Fuente: DyN