El argentino Gustavo Quinteros, exentrenador de las selecciones de Bolivia y Ecuador y de último paso por Colo Colo de Chile, llegó a un acuerdo con las autoridades de Vélez Sarsfield y será su nuevo director técnico. Luego de una reunión entre el presidente, Fabián Berlanga; el manager, Ricardo "Ricky" Álvarez; y Quinteros, hubo un veloz acuerdo y el contrato será hasta diciembre del 2024.

Quinteros viene de dirigir Colo Colo, donde estuvo tres años y dos meses, en los que obtuvo cuatro títulos locales. Además, dirigió a la selección de Bolivia de cara al Mundial 2014 y a la de Ecuador en las eliminatorias para Rusia 2018.

Como DT antes dirigió a Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero (Bolivia); Emelec (Ecuador); Universidad Católica de Chile y Tijuana de México. Además, entre los años 2006 y 2007, Quinteros se desempeñó como técnico de San Martín de San Juan.

En los últimos días de noviembre y principios de diciembre, Quinteros tuvo un par de charlas con Víctor Blanco, presidente de Racing Club, quien finalmente se inclinó por la contratación de Gustavo Costas.