Luego del escándalo por manosear a una mujer dos veces en un partido, Teófilo Gutiérrez decidió no renovar con Deportivo Cali y no seguirá la próxima temporada.  

Días después que el Comité Disciplinario le impusiera una sanción de cuatro fechas de suspensión y una multa de un millón cinco mil pesos colombianos (equivalente a 250 dólares), el club hizo oficial la no continuidad del delantero, quien había regresado a la institución en julio de este año y tenía seis meses más de contrato.

Luego de decidir ponerle fin a su vínculo con Cali, Teo protagonizó una insólita secuencia que rápidamente se volvió viral en redes sociales: en un partido de barrio en Barranquilla, el siempre polémico delantero se peleó con su cuñado.

El video -replicado por varias cuentas de X y carente de alta calidad- muestra como, en pleno juego, ambos comienzan a pelearse. Para bien, casi de inmediato fueron separados y el encuentro se detuvo. Caliente, Teo se quitó la camiseta y abandonó el campo.

Hasta ahora, el trasfondo del cruce es desconocido. Igual, se puede suponer que se trató de una típica acalorada discusión entre compañeros de equipo que terminó mal.