El operativo de seguridad para el clásico cuyano que mañana jugarán Godoy Cruz y San Martín de San Juan en Mendoza contará con 250 policías, informó esta tarde el Ministerio de Seguridad de esa provincia.

 

El encuentro entre los clásicos rivales del Oeste argentino se jugará sólo con  público local, por lo que no estará habilitado el sector Norte de la cancha (popular Norte, platea descubierta sector Norte y platea techada sector Norte).

 

Según el informe, los policías estarán apostados para custodiar el interior del estadio, los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

 

Se ubicarán puestos de seguridad  en los ingresos al estadio con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del Gobierno Nacional, bajo el Sistema de Tribuna Segura.

 

Entre las recomendaciones para los hinchas que vayan a concurrir al estadio, ‘es importante que asistan con la entrada y el documento de identidad’, como también ‘evitar llevar pirotecnia y encendedores’.