Carlos Bilardo reveló ayer que Julio Grondona, el presidente de la AFA, le consultó cómo se “llevaba con Alejandro Sabella y después lo contrató para dirigir a la Selección”, y aclaró que le dijo que va “a seguir trabajando junto a él en 2012”.

“Grondona me preguntó cómo me llevaba con Sabella, y cuando le dije que tenía una buena relación lo contrató para dirigir al seleccionado”, confesó ayer el Narigón. “También Grondona me dijo que voy a seguir trabajando con él en 2012. Mi contrato con AFA vence a fin de este mes. Acá hay trabajo para todos y será bueno que se sumen Juan Sebastián Verón, Gabriel Batistuta y Roberto Ayala”, anticipó.

Bilardo aclaró que su función, en la que será asesor y ya no más Director General de Selecciones Nacionales, no incluirá funciones administrativas. “Ni loco voy a estar buscando un hotel para el seleccionado en las Eliminatorias. Eso es importante hacerlo solamente durante los mundiales”, advirtió.

‘Hemos abierto 40 centros de formación en la provincia donde se verán jugadores para los juveniles en los que podrían trabajar Verón, Ayala o Batistuta‘, explicó Bilardo y amplió: ‘En los juveniles, se hizo todo mal hasta el momento. Cuando Grondona me pregunte quién tiene que ser el entrenador, le diré lo que pienso”.