A días de jugar una nueva final del campeonato local del básquetbol local, la que se disputará ante su clásico rival, Lanteri, al mejor de tres partidos entre martes, jueves y posible tercer partido el sábado próximos, Inca Huasi se tomará su tiempo para que no pasen desapercibidos los 81 años de vida que cumplió el pasado 27 de noviembre.

“Queremos reunir a toda la familia ñokaika”, confió el actual presidente y ex jugador emblemático de la entidad, Carlos Yanzi (hijo), quien invitó a los socios y ex jugadores para la fiesta que tendrá lugar mañana por la noche en las instalaciones del club. “Pueden confirmar la asistencia hasta el sábado al mediodía pasando por nuestra sede o llamando al teléfono 2644593935”, agregó el popular Carlitos.

En la oportunidad, confió el titular se hará una entrega de premios a todas las categorías: Mosquitos (de 4 a 6 años) Pre-mini; Mini; U-13, U-15, U-17; U-19, U-23; Primera y Maxi-básquetbol. Varias campeonas entre los 2 campeonatos. Premios y distinciones a jugadores, ex dirigentes y padres que colaboran en todo el año. Recordatorio a Socios fundadores y vitalicios.

“81 años no se cumplen todos los días y queremos festejar como se debe”, afirmó la máxima autoridad de la señera entidad.