Habrá semifinal de leyendas en Roland Garros
Federer y Nadal estarán nuevamente cara a cara.
Federer y Nadal estarán nuevamente cara a cara.
El tenista suizo Roger Federer venció 7-6 (7-4), 4-6, 7-6 (7-5) y 6-4 a Stanislas Wawrinka por los cuartos de final de Roland Garros y, de esta forma, se enfrentará al español Rafael Nadal en semifinales.
El número 3 del ranking ATP, que venía de eliminar al argentino Leonardo Mayer, definió en el tie break tras desperdiciar cuatro posibilidades de quebrar. Su rival había dejado en el camino al griego Stefanos Tsitsipas.
El duelo se había postergado por la lluvia cuando el tercer set se mantenía 3-3 en 3 horas y 17 minutos de juego. La tormenta amenazaba con postergarlo para el miércoles, pero finalmente continuó con normalidad en el estadio Suzanne Lenglen.
De esta forma, el suizo de 37 años cerró su 23º victoria ante su compatriota en un total de 26 partidos disputados.
Por otra parte, el español, que será su próximo rival en la siguiente instancia, liquidó su enfrentamiento ante el japonés Kei Nishikori en una hora y 51 minutos.
En caso de que Federer avance de ronda, el tenista helvético se convertirá en el nuevo número dos del mundo.
.
El hecho, registrado por una cámaras de seguridad, ocurrió el domingo en Villa Diamante. Uno de los asaltantes, de 16 años, fue detenido.
El hombre vivía cerca de la víctima y confesó el crimen.
Trabajadores de Uber denunciaron la existencia de Inteligencia Artificial que contrata y despide personal. Por Vanesa D. Mestre
Así lo informó el indicador adelantado que elabora el Centro de Estudios para la Producción.
Por su parte, el denominado dólar informal o "blue" se mantuvo en $143 por unidad.
En una de las agresiones, el hijo mayor de la víctima tuvo que intervenir para frenar la situación.