Puntero, San Martín de Rodeo será el que abra la fecha 11 de la Zona A recibiendo a Trinidad este sábado.

Quedó establecida la programación de la Zona A-Región Cuyo en su fecha 11, repartiendo la actividad de los equipos de San Juan con dos partidos para el sábado y los tres restantes para el domingo. En su cancha, en Iglesia, el sábado San Martín de Rodeo recibirá desde las 16,30 a Atlético Trinidad con el arbitraje de Rubén Riveros, mientras que en Los Berros, Defensores de Boca irá por su ansiada recuperación frente a Colón Junior, con Pablo Nuñez como juez de este partido.

San Martín viene de empatar el clásico iglesiano y espera ansioso el desenlace disciplinario del partido que no pudo disputar contra Peñaflor por la fecha 9 ante la ausencia de médico, mientras que Trinidad viene en franco ascenso tras haber encontrado la senda de los triunfos cuando no parecía tener rumbo en esta campaña.

En Los Berros, Defensores tendrá toda la presión porque después de un gran comienzo perdió el peso de su localía y regaló demasiados puntos.

El domingo, la fecha comenzará a las 16,15 en el departamento San Martín, cuando Atlético Peñaflor reciba al colero San Lorenzo de Rodeo, con Rubén Fernández como juez.

En Santa Lucia, en tanto, Atlético de la Juventud Alianza será local desde las 16,30 de Sportivo Del Bono -uno de los líderes- con Gabriel González como árbitro para este cotejo.

Finalmente, a las 16,30 en La Boutique de Chimbas, Independiente Villa Obrera recibirá a Sportivo Peñarol teniendo a Darío Montaña como juez del partido.