Luego de que el Tribunal de Penas del Consejo Federal diera por ganado el partido a Del Bono por 1-0 a Atenas Pocito y multara al club pocitano, quedó definida la clasificación de Sportivo Del Bono para jugar la final de la Región Cuyo del Federal C ante San Lorenzo de Rodeo, que ya había eliminado a San Martín de Rodeo.

La agresión al arquero Sergio Araoz fue determinante para la definición disciplinaria y este próximo domingo, a partir de las 16, en la Esquina Colorada empezarán a darle nombre al nuevo integrante del Torneo Federal B que espera para su comienzo. En la ida, Del Bono había ganado 2-0 y llegaba a la revancha contra Atenas con cierto margen y en La Rinconada, manejaba todo con mucha comodidad hasta que llegó la agresión a Araoz y se terminó abruptamente la historia.

Copa de Campeones

Luego de varias reuniones, la Federación Sanjuanina de Fútbol decidió en común acuerdo con los finalistas -Defensores de Boca y la ADA- jugar la revancha de la Copa de Clubes Campeones este domingo a partir de las 16,30 en el estadio del Bicentenario, recordando que en la previa por el tercero y cuarto puesto se medirán Sport Argentino y Sportivo Los Berros. Raúl Lemos, árbitro de la Federación será el juez de la finalísima.