Ayer se hizo la presentación, en el Hiper Libertad, de la sexta fecha de la Top Race que se disputará el próximo 14,15 y 16 de mayo en el autódromo "El Zonda-Eduardo Copello’ y el sanjuanino Henry Martín apostó a lo grande ya que lanzó una fuerte promesa: ""Voy a ganar en San Juan”.

El piloto sanjuanino logró su última victoria en el ocho zondino el 23 de septiembre del 2007. En aquella competencia le arrebató el primer puesto al "Guri’ Martínez en la zona de la horquilla, obteniendo así su última victoria en "’El Zonda”.

Henry llega a la competencia de San Juan luego de haber cambiado de equipo en el 2010. En un principio apostó por el proyecto que encabezaba Vitelli que preparaba dos Renault Laguna y con el "Guri’ Martínez como compañero. En la cuarta fecha ese proyecto se derrumbó, el sanjuanino encontró un nuevo equipo, Guarnaccia Competición, y así se dio la vuelta a la marca de sus amores, Ford. Al respecto, anoche dijo: "’Esta marca me sienta mejor que cualquier otra”. Para Henry, la próxima competencia no es una más y así lo exclamó: ""Cuando vengo a San Juan siempre es una alegría y para mí es una carrera especial’. Sus participaciones en la categoría han mejorado con el nuevo equipo y por eso es que Martín se siente confiado de cara al fin de semana del 14, 15 y 16 de este mes.

Buen humor

Además en esta conferencia estuvo presente el gobernador José Luis Gioja, Alejandro Urtubey presidente de la categoría, Antonio Meritello y su hijo Ricardo representando a la ASV, los pilotos Guido Falaschi y Agustín Canapino que serán los que definan el campeonato denominado "Copa América’. La cuota de humor, como siempre, la dio Marcos Di Palma, quien destacó la belleza de la mujeres sanjuaninas y además agregó, en tono humorístico, que hará lo imposible para que Canapino sea campeón y amenazó con chocar a Falaschi para que así se consagre otro arrecifeño, Canapino.