La tercera y última fecha del Torneo de Verano que se corre en Olavarría dejó como saldo en la clasificación a Henry Martín largando hoy el Super Sprint -compiten los 17 mejores clasificados- desde la última posición ya que ayer clasificó en el puesto 17 a 823/1000 del poleman que fue Emiliano Spataro, con su Passat. En tanto Fabián Flaqué clasificó en el puesto 32 y ayer no pudo finalizar el Sprint -los 17 peor clasificados- por un accidente.

Henry Martín no pudo ratificar lo hecho el viernes en los entrenamientos cuando se ubicó en el segundo lugar, ya que ayer el Passat no mejoró y por lo tanto no escaló posiciones en la clasificación general. Al bajarse de su auto, Henry, afirmó: "No me sentí cómodo en este auto como lo hice ayer (por el viernes). Vamos a trabajar para que mañana (por hoy) podamos avanzar en el Super Sprint y en la final".

El otro integrante del equipo San Juan Tierra Minera, Fabián Flaqué, en primera instancia clasificó en el puesto 32 a 2s.37/1000 y esto lo habilitó para correr en el Sprint. En las primeras vueltas de la competencia, Fabián no pudo evitar el accidente que lo dejó a pie. "Se chocaron adelante mío y Agustín Canapino quedó atravesado en la pista, no pude esquivarlo y rompí todo el frente del auto. Por suerte los daños son recuperables para mañana (por hoy)".