Durante la mañana de hoy, en rueda de prensa, el entrenador de la Selección Argentina de Básquet, se mostró muy feliz de estar en San Juan, aunque precavido de cara al partido de mañana frente a Panamá.   

 

"El mundial de fútbol nos está demostrando que no hay más partidos fáciles, eso ha quedado en la historia. Muchos de los panameños han jugado en Europa, Argentina, tienen experiencia, oficio, son pesados, debe haber varios kilos más", aseguró Sergio Hernández. 

 

"Tenemos que ser ordenados, imponer nuestro ritmo, tener dinámica. El que gane el ritmo va a ser el que se lleve el partido. Mientras mejores jugadores tenés, hay más chances de ganar, el gran secreto es la ejecución y la ejecución es de los jugadores. Mientras más calidad de jugadores, mejor", agregó la Oveja. 

 

Con respecto a la oportunidad de jugar en la provincia, Hernández afirmó que "es un plus como nos pasa siempre en el interior, que la gente que no ve seguido a sus ídolos, alienta y nos da un gran clima. Estamos felices de estar acá".