El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó como titular su primer gol en Nápoli, de Italia, en la victoria 2-1, de local, ante Benfica, de Portugal, en el partido amistoso que se disputó en el estadio San Paolo de Nápoles.
Higuaín, ex Real Madrid, de España, anotó a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro estaba igualado 1-1 con goles del suizo Valon Behrami y el luso Luisao, para el equipo visitante.
El goleador del seleccionado argentino de fútbol jugó el segundo partido en el equipo italiano, luego del empate 2-2 ante Arsenal, de Inglaterra, del sábado pasado, en el marco de un cuadrangular amistoso internacional, donde fue suplente e ingresó por el macedonio Goran Pandev.
En Benfica fueron titulares los argentinos Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán.
Higuaín, ex delantero de River Plate, fue contratado por el conjunto napolitano para la presente temporada y pagó cerca de 40 millones de euros por su transferencia.
Por Higuaín varios clubes de Europa se interesaron, pero finalmente el ex-jugador de River Plate optó por la propuesta del Nápoli que lo recibió con los brazos abiertos para poder cubrir las salidas de Cavani y Ezequiel Lavezzi.

