San Juan, 1 de enero.- San Martín arrancó el 2015 con nuevo DT, aunque su designación no cayó bien en la gran mayoría de los hinchas verdinegros. Casi todos basan sus críticas en la nefasta campaña en Godoy Cruz, donde sumó apenas 14 puntos en 14 fechas y recibió 30 goles, por lo que en noviembre pasado fue despedido de su cargo.

Los mensajes contra su contratación se multiplicaron en las redes sociales. "Que lastima!!! Espero ser de los que después piden perdón. Pero a San Martín le hace falta un técnico destacado. Que los árbitros lo respeten y que no nos pasen por arriba por ser un equipo de el interior", escribió Marcelo Valdez en la cuenta de Facebook de este medio. Por su parte, Carla Vega señaló: "Que raro San Martín trayendo técnicos para que usen el club de aprendizaje y condenarlo a un fracasado y descenso seguro". Ricardo Quiroga también fue contudente: "Este Mayor es idem o peor que Perrone. Todo por dos pesos, todavía existen en San Juan dirigentes de cuarta". Juan Mendieta no se quedó atrás con las críticas y largó un durísimo "SIEMPRE ARRASTRANDONOS COMO LAGARTOS, NUNCA VOLANDO COMO AGUILAS".

Y así, decenas. Aunque también están aquellos que pidieron alentar al equipo pese a todo y no sacar conclusiones apresuradas. Martin les pidió a otros hinchas que "DEJEN DE TIRAR MALA ONDA" y los tildó de "HINCHAS MODELO 2007, HINCHAS DE PRIMERA DIVISIÓN". En la misma sintonía, Rodri Carrizo manifestó que "critican antes de tiempo. Es de imbéciles y de hipócritas.... no llevan los colores.. después son los que festejan. Repito, imbéciles".

DIARIO DE CUYO ONLINE realizó una encuesta de la que participaron 659 lectores, con resultado contundente: al 87,8% de los lectores no les gusta Carlos Mayor como entrenador. El tiempo dirá quién acertó en sus opiniones.