Anoche se continuó el partido de vuelta de cuartos de final entre Banco Hispano y Estudiantil que había sido suspendido el domingo por el fuerte viento, que dejó sin energía eléctrica la cancha del equipo hispánico, cuando iban 13 minutos del periodo inicial y el marcador estaba 1-1. El Tricolor estaba obligado a ganar y lo logró. Fue 4-3 y empardó la serie. Por lo que esta noche, a las 21.30 en cancha de Estudiantil, los mismos protagonistas se jugarán el pase a semifinales del Torneo Oficial.

El partido, al que le restaban 37′, se lo dividió en dos tiempos de 18′ y 19′ respectivamente. Donde el 1-1 (Gerardo Fili para Hispano y Pablo Martín en EStudiantil) con que había sido suspendido el día anterior rápidamente se cambió.

Porque en el primer periodo Diego Olaya puso arriba al Albiverde, resultado con el que cerraba la llave (ganó el primer chico por 4-1) y se metía en semis. Pero el "Tetera" Fili y Tomás Alvarez lo dieron vuelta y el equipo del "Bicho" Albarracín se fue al descanso arriba por un tanto de diferencia.

La misma que Ezequiel Lillo estiró y que fue imposible de remontar pese al descuento de Ludovico Rago de penal. Serie incierta que hoy tendrá definición.