Banco Hispano consiguió un sufrido y valioso triunfo en el extenso duelo ante la Selección Menor que se disputó en la cancha de UVT.

Por el 5to weekend de la Liga A2, el Tricolor se impuso con parciales 11-25, 25-22, 19-25, 25-22 y 21-19, ante un en motivado combinado Albiceleste que había derrotado también en tie break antenoche a UVT.

Con el triunfo de ayer, Banco Hispano se ubica en la quinta posición, a sólo un punto de sus vencidos ayer, pensando en la clasificación.

De esta manera, Banco Hispano repite triunfo ante los dirigidos por Luis Testa, ya que en la primera ronda había vencido también en 5 sets, tras ir perdiendo los dos primeros.
De todos modos fue un balance positivo el que obtuvo el seleccionado por tierra sanjuanina ya que antenoche se impuso ante UVT por 3-2, en otro emotivo duelo, con parciales 11-25, 25-23, 25-22, 19-25 y 15-13.

Los comunitarios, que sufrieron su segunda caída en la competencia, igualaron en el primer puesto a Ateneo de Catamarca, que en este weekend será local mañana de Estudiantes y el domingo, de Matanza.

El tercer elenco sanjuanino en esta temporada de la Liga A2, CODEBA, jugará dos partidos en en condición de visitante. El integrante de la Zona C, se enfrentará mañana frente a Villa Dora, en tanto que el domingo se medirá con Club Rosario.
Por la Liga Femenina A1, Villa Dora, con la central sanjuanina Cande Herrera, venció 3-0 a San Isidro.