En la continuidad de la fecha cinco del Torneo Clausura, Banco Hispano logró superar a Rivadavia en el complemento por 3-0, para tomar aire y volver a estar en carrera, aunque lejos de los que mandan en la tabla de posiciones.

Tras un primer parcial empardado y con poca calidad, el juego del equipo de la calle Paula llegó en el segundo tiempo, donde encontró la llave del éxito y ganó, para anotar su segundo triunfo en el campeonato y dejarlo sin nada al Celeste, que continúa sin poder ganar.

Hispano aprovechó la localia y ser conocedor de su pista, que tiene dimensiones muy grandes en comparación con el resto y eso fue vital. Empezó a rotar, dominar la bocha y jugar con espacios para quedar en franca opción de gol.

Tuve varias, pero sólo acertó en tres, que le valieron la victoria. Fabián Mazzochi, Esteban Rochetti y Ramiro Prado, marcaron para el local, que tuvo en Gerardo Fili la voz de mando y en Rolando Gattoni al conductor.

UNIÓN ES PUNTERO

El Azul de Villa Krause logró un triunfo enorme en Caucete, al superar por 3-2 a la Unión Deportiva y treparse a la cima del torneo. Otro que ganó anoche fue Lomas sobre un Concepción con muchos juveniles por 5-4.