-
-

Argentina frente a España. La final del Mundial de básquetbol China- 2019 enfrenta el domingo en Pekín a dos maestros en el arte de la guerra.

Pocos hubieran apostado por este desenlace en un torneo en el que Serbia, con su equipo de brillantes torres, y Estados Unidos, con su colección NBA a pesar de su ristra de estelares renuncias, partían como grandes favoritas.

Pero un par de semanas después los únicos equipos que cuentan por victorias sus siete partidos, sinónimo de jugar la final, son España y Argentina y se medirán a partir de las 9 (hora de Argentina). Se podrá ver por la TV Pública, TyC Sports, DirecTV y DeporTV.

Arranca la era Maradona

El entrenador Diego Maradona tendrá mañana su debut en el banco de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando su equipo reciba a Racing, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga que contará con la presencia de unos 25 mil espectadores.

El encuentro se jugará a partir de las 11 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.