El Torneo Internacional Bicentenario del Natalicio de Don Domingo Faustino Sarmiento, organizado por la Municipalidad de Santa Lucía y el Club Atlético de la Juventud Alianza, está al rojo vivo, hoy se jugarán las semis. La "01 fue la encargada de abrir ayer los cuartos de final, donde Aberastain consiguió la ventaja más abultada, hasta el cierre de ésta edición, de la llave de cuartos al derrotar 6-0 a Virgen de Fátima de Albardón. De esta forma los pocitanos pasaron a la semi. Luego en la "00, los locales fueron goleados también por Aberastain. Una gran victoria de los del Sur de la provincia por 4-0 le dio la oportunidad a los naranjas de estar a un paso de la final, ya que mañana disputarán su encuentro de semi.

