Talleres de Córdoba, segundo a 10 puntos del líder River Plate, aunque con un partido menos, visitará hoy a Lanús, de buena campaña, en un partido por la 21ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el Estadio de Lanús desde las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Talleres suma siete fechas sin derrotas, con seis triunfos y un empate, y para el partido de hoy recupera a varios jugadores citados por seleccionados sudamericanos para la "Fecha FIFA", como Diego Valoyes, en Colombia; Alan Franco en Ecuador; Ramón Sosa en Paraguay; y Matías Catalán en Chile.

Lanús suma 34 unidades y los dirigidos por Frank Kudelka están en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, y se ubican a cuatro de San Lorenzo en zona de Libertadores, con un partido menos.

Por otro lado, Unión de Santa Fe recibirá hoy a Independiente, en un partido que los encuentra a ambos equipos con la necesidad de sumar para salir de las últimas posiciones, con el riego que implica el descenso para el último de la tabla anual. El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio 15 de Abril del club "tatengue".

Unión, que atraviesa problemas institucionales como es la inhibición dispuesta por la FIFA para poder reforzar su plantel por cifras que rondan los 300 mil dólares, viene de empatar 1-1 como local ante Lanús el sábado pasado, en un encuentro pendiente.

En tanto, anoche, Huracán y Newell's empataron 1-1 mientras que al cierre de la edición jugaban Argentinos-Defensa y Justicia.