2 de septiembre de 2009 - 00:00

Hoy, por el torneo local

Después de tantas idas y vueltas esta noche, a las 22, arrancará el Apertura del básquetbol local. Estrella B recibirá al último campeón, Urquiza. Mañana jugarán UVT-Lanteri y UNSJ-Inca Huasi. El viernes lo harán Del Bono-Estrella A y Ausonia-Hispano.

LAS MAS LEIDAS