A menos de una semana del debut del Puyutano en el Argentino A ante Racing de Córdoba (domingo a las 19 en el Serpentario), sólo le resta el arribo de un arquero. El elegido es Leonardo Avila, quien actualmente está en Villa Obrera jugando el torneo doméstico. Ayer era el día señalado para resolver la incorporación del "Loco" a Desamparados, pero la reunión entre las partes no se pudo realizar y hoy será el día clave para definir si se suma al plantel del Gallego Vázquez.
"Espero que se defina mañana (por hoy) dado que hoy (por ayer) Martín Angel (presidente de Villa Obrera) no está en la provincia y nos tenemos que reunir también con Diego González (representante de Avila), ya que cada uno tiene el 50% del pase", aclaró ayer el dirigente Carlos Cámpora.
De concretarse lo de Avila, el Loco tiene grandes chances de poder estar en el arco el próximo domingo. Es que Luis Mingolla sufrió un golpe la semana pasada y si bien está recuperado no se garantiza su titularidad. La otra alternativa es Pablo Pelayes, pero recién ayer se presentó a entrenar. Mientras que Emanuel Montaña queda como la otra variante.
Ayer también quedó oficializada la incorporación del enganche Gastón Romero, a quien Vázquez quería observar, y del defensor Leonardo Tambussi. "Hoy firmaron los dos", dijo Cámpora".
En cuanto al tema de amistoso, estaba previsto jugar mañana con Trinidad o Del Bono, pero Cámpora lo descartó para evitar alguna lesión.

