El torneo de segunda división del fútbol domestico pondrá en marcha esta tarde la séptima fecha con un partido en cada zona. Desde las 16 habrá actividad en tres departamentos distintos. Rawson, Pocito y 9 de Julio.

Rubén Giménez será el árbitro que estará a cargo de dirigir el choque que protagonizarán en Rawson, Unión San Damián y Juventud Zondina. El partido aparenta ser entretenido ya que los dos se encuentran en la mitad de la tabla y separados sólo por un punto. En caso de que la victoria sea para la visita, los zondinos pasarán al frente del grupo A, por lo menos hasta que juegue el dueño de la zona, Rivadavia. Pero si los tres puntos quedan en casa, será San Damián el que llegará a la cima de la tabla, compartiendo la primera posición.

El partido de la zona B también tiene un condimento que lo hará entretenido, es que se enfrenta Libertad Juvenil con Defensores de Argentinos, en lo que será un cruce de puntero y escolta. Los de Las Chacritas tiene la posibilidad de mandar en la zona, aunque la victoria sólo les permitirá eso, caso contrario, Defensores asegurará la punta por una semana más.

Por la zona C, en Pocito, Picón intentará sacarse la espina ante Foecyt y conseguir la primera victoria del certamen.