Luego del triunfo ante Gimnasia, varios jugadores verdinegros quedaron con dolencias. Incluso ayer se esperaba el resultado de la resonancia en el tobillo de Omar Gallardo, quien era el que más preocupaba.

No obstante, en la jornada de ayer y tras ser evaluados todos los involucrados, el parte médico del doctor Silvio Casella fue muy alentador y los 6 jugadores que estaban con molestias "llegarían sin problemas al domingo", según expresó el facultativo.

En el caso del Indio Gallardo, se comprobó que tiene una lesión de partes blandas, que está con trabajos kinesiológicos y desde el punto de vista medicinal está apto. Aunque habrá que esperar a como se encuentra físicamente.

El que más complicado está es el lateral uruguayo Ignacio González, quien presenta una inflamación del tendón (tendinosis) y se lo controlará diariamente. Por ello es que ayer no entrenó, al igual que Luciano Pocrnjic. Lo del arquero es una contractura en el aductor que no lo impedirá estar ante Olimpo.

Los otros implicados, pero que no son de gravedad, son Jonathan Belforte y Gustavo Arce, que presentan una recarga muscular. Y el goleador Walter Cuevas, con sobrecarga en el aductor de la pierna derecha