El pasado fin de semana, aprovechando su paso por San Juan para visitar a su familia, el profesor de Educación Física, sanjuanino, Waldo Domínguez, que reside en Chubut y es técnico de la Selección Nacional de Trampolín (cama elástica y doble mini tramp), dio una clínica taller a gimnastas sanjuaninos en el gimnasio UDAP-Altis, donde entre sus comentarios apuntó al desarrollo de la gimnasia acrobática en San Juan. Como ya lo había hecho en años anteriores, donde comenzó su actividad acompañado por los profesores, Marcela de Benito y Jorge Montaña.
El profesor Domínguez fue presidente de la Federación Chubutense de Gimnasia y actualmente preside la Unión Patagónica de Gimnasia, propuso "comprometer" a la Provincia en la inversión de infraestructura y aparatos, para el desarrollo. "Si no hay inversión no hay desarrollo", explicó.
Domínguez es una autoridad en la materia dado que desde 1994 asistió a todos los Mundiales y dirigió equipos argentinos en los Panamericanos, desde el realizado en Mar del Plata ’95.

