Norberto Briasco (R) of Argentina's Huracan vies for the ball with Reiner Rodriguez (L) of Venezuela's Deportivo Anzoategui during their Copa Sudamericana football match at the Jose Antonio Anzoategui stadium in Puerto La Cruz, Venezuela, on March 1, 2017. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

Huracán tuvo una difícil parada en Venezuela y cayó por 3-0 ante Deportivo Anzoátegui, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

El Globo concedió muchas ventajas desde los primeros minutos, que fueron bien aprovechadas por el conjunto bolivariano. Charlis Ortiz decretó el 1-0 parcial a los siete minutos, y cinco más tarde, Ricardo Martins estiró la ventaja a través del punto penal.

Nestor Canelón fue el encargado de señalar el resultado final, tras otra grave desatención del fondo del equipo del Vasco Azconzábal, y a los 21 minutos le puso el sello al partido.

En la segunda mitad, fueron expulsados Nicolás Romat y Lucio Compagnucci para los argentinos, y de esta forma no podrán jugar la vuelta en el Tomás Adolfo Ducó, que se jugará el 31 de mayo.