Como si fuera poco el irregular andar en el Nacional B de Huracán ayer Excursionistas le quitó las chances que tenía en la Copa Argentina al cantar victoria desde la vía de los penales por 4-3. El encuentro finalizó empatado sin goles, pero desde los doce pasos el que fue mejor fue ‘Excursio’ que tras una brillante actuación de Fasanella el arquero que tapó dos penales. Fue un 4-3 que resultó ser otra cachetada para el Globo que no puede seguir con la lucha en la copa.

En otro empate sin goles que protagonizaron Atlético Rafaela y Ferro, fue el equipo santafesino el que se impuso desde el manchón en el área con un 4-2.

En cancha de Rosario Central, Colón y Talleres de Córdoba -no se enfrentaban desde 2003/‘04- el equipo de la primera división fue superior y tras un 2-1 pasó a la siguiente fase del certamen. Por otro lado, en la cancha de Almagro, Banfield mostró su chapa de equipo de la elite del fútbol argentino ante Atlético Paraná y con goles de Julián Guillermo y Barbaro le ganó 2-1 a los entrerrianos que encontraron el descuento de la mano de Fernando Benítez.

Belgrano no tuvo inconvenientes en su encuentro ya que enfrentando a Sacachispas estuvo jugando con suplentes y lo superó holgadamente con un 3-0.

En Salta, Olimpo hizo su trabajo y dejó en el camino a Central Norte por 2-1.